•  

    Rusticidad

    rusticidad del nelore rancho acajureEl Nelore tiene una resistencia física notable, se destaca por su fácil adaptabilidad a condiciones climáticas severas y resiste a todas las hostilidades del medio.

  •  

    Resistencia a Insectos y el Calor

    Resistencia a Insectos y el Calor del nelore rancho acajureEl Nelore tiene piel suelta con glándulas sudoríparas que son el doble de grandes y un 30% más numerosas que el Bos Taurus. Su piel densa y gruesa les da gran resistencia contra los insectos.

  •  

    Eficiencia Metabólica

    Eficiencia Metabólica del nelore rancho acajureUna excelente conversión de alimentos y una buena disposición le permiten al Nelore alcanzar grandes ganancias de peso en lotes de engorde Su potencial en términos de aumento de peso supera con facilidad los 1.000 gr./día, cuando son sometidos a una buena dieta.

  •  

    Habilidad Materna

    Habilidad Materna del nelore rancho acajureLas madres, tienen un instinto maternal altamente desarrollado; ellas lamen sus crías al momento de nacer, las ponen a mamar y las ubican en lugares seguros para protegerlos de los depredadores.

  •  

    Eficiencia Reproductiva

    Eficiencia Reproductiva del nelore rancho acajureLas vacas tienen ubres pequeñas y pezones cortos lo que facilita la aproximación del ternero. Inician su reproducción a los 2 años siendo altamente precoces.

Rancho Acajure

El Cebú Número Uno en el Mundo

Sede Administrativa

Calle 93B Nº 12-28
Bogotá D. C
Teléfono:+57 1 621 7730

Hacienda Normandia

San Carlos de Guaroa
Departamento del Meta
Móvil: 57 315 373 3480